Su navegador no acepta javascript
11 de noviembre de 2019
Agenda de Eventos
 

 

La II Carrera Popular Pinos Genil 2016 es una prueba popular que está organizada con el objeto y propósito de que puedan participar atletas federados o no, sin  distinción de condición y nacionalidad. La carrera discurrirá por una de las localidades más bellas y peculiares de la provincia de Granada, destacada por un entorno idílico junto al rio Genil que desprende tranquilidad y aire fresco a todo el que se acerca a conocerla. Podrán degustar de la gastronomía típica de la localidad en los diferentes establecimientos que encontrará por los alrededores. 

Muy importante es que todas las personas que quieran pueden participar, porque no solo pueden hacerlo corriendo, sino que pueden completar el recorrido andando y disfrutar de este maravilloso entorno. La meta estará abierta hasta que el último participante complete el recorrido. 

 

INSCRIPCIONES

A través de la plataforma de inscripciones de Global-Tempo:www.global-tempo.com

* En la Oficina de Atención a la Ciudadanía (O.A.C.) del Ayuntamiento.

* Precio: 8€. Precio de 3€ para las categoría Infantil y Chupetin.

* Plazo: hasta el Viernes 29 hasta las 14:00 horas. 

PREMIOS

Además, se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados en cada categoría, tanto masculino como femenino. A su vez, se repartirán los siguientes premios:   

* Los 3 primeros clasificados absolutos (masculino y femenino) ganarán un jamón, una paletilla y un queso, respectivamente, como obsequio.

* Trofeo para los tres primeros atletas masculino y femenino.

Sorteo de regalos después de la carrera.

Teléfonos de Información:

Organización: 605 87 30 24 (Oficina de Atención a la Ciudadanía)

Horario de atención de O.A.C.: de Lunes a Viernes de 9:00 14:30 horas. 

Puede descargar la normativa aqui: Normativa

Cartel de la Carrera