Su navegador no acepta javascript
05 de diciembre de 2021
Agenda de Eventos
Almanac Almanac
 

Siguiendo el Plan de Desescalada de la Red Guadalinfo, aprobado por el Consejo Rector del Consorcio Fernando de los Ríos, se procede a la APERTURA del Centro Guadalinfo de Pinos Genil para la atención presencial de usuari@s, atendiendo a las siguientes directrices:

  • Esta apertura estará limitada a la atención individual y acompañamiento personalizado a todos aquellos trámites que se deban realizar online y requieran del apoyo del Agente Dinamizador o Agente de Innovación Local. Estos trámites comprenden todos aquellos en los que sea necesario el uso de Certificado Digital o que deban realizarse obligatoriamente de forma presencial(Solicitud de Certificado Digital, Trámites AEAT, SEPE, SAE, Seguridad Social...)
  • Es imprescindible la presentación del DNI/NIE para la acreditación de los usuari@s en el centro, así como para la realización de cualquier trámite.
  • Para evitar la concurrencia de personas en el centro, el acceso al mismo se realizará exclusivamente bajo CITA PREVIA, concedidas de forma telefónica al 692 590 790 o 958 488 772 (en horario de 9:00 a 14::30h, lunes, miércoles y viernes, o de 16:00 a 21:00h martes y jueves) o en cualquier momento a través del e-mail del centro guadalinfo.pinosgenil@guadalinfo.es. Se ruega puntualidad para respetar a los demás usuari@s.
  • La estancia en el centro se debe reducir al mímino tiempo posible, como medida de seguridad y prevención.
  • Por motivos de seguridad e higiene, y hasta nueva orden, los equipos informáticos del centro no podrán ser utilizados por los usuari@s, por lo que todas las gestiones las realizará exclusivamente el dinamizador.
  • Siguiendo las medidas de protección y protocolos establecidos por el Ayuntamiento y las autoridades sanitarias, es OBLIGATORIO el uso de mascarilla uso de gel hidroalcohólico antes para acceder a las instalaciones.
  • Para todos los demás servicios y atención a trámites que no sea necesaria la atención presencial del Agente Dinamizador o Agente de Innovación Local, éstos se realizarán de manera telemática, por los medios dispuestos para ello (teléfono, whatsapp, email, video-conferencias,....)