En el Ayuntamiento de Pinos Genil nos preocupamos por la privacidad y la transparencia. Además, nos comprometemos a tratar sus datos en cumplimiento de la normativa de Protección de Datos vigente:
A continuación, le indicamos en detalle los tratamientos de datos personales que realizamos, así como toda la información relativa a los mismos.
Ayuntamiento de Pinos Genil P1816000b
Plaza De España 1 - 18191 – Pinos Genil - Granada 958 488 772
ayuntamientopinosgenil@gmail.com
Grupo Altabir (Formacont SL), con CIF B18955195
Persona de contacto: Eloy González Campoy, a través del correo dpo@altabir.es
C/ Luis Amador 26, Centro de Negocios Cámara de Comercio de Granada, P.0 - Of.B
En el Ayuntamiento de Pinos Genil tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con diferentes finalidades. A continuación se describen cada una de las finalidades según el tratamiento de datos realizado:
Esta Entidad puede tomar decisiones automatizadas basadas en la cobertura legal que le otorga el artículo 41 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. Sería cualquier acto o actuación realizada íntegramente a través de medios electrónicos en el marco de un procedimiento administrativo y en la que no haya intervenido de forma directa una persona.
Deberá de regularse la toma de decisiones automatizadas en una normativa propia, definiendo en la misma las especificaciones, programación, mantenimiento, supervisión y control de calidad. Dicha normativa estará a disposición de los ciudadanos.
En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las finalidades descritas.
Cada tratamiento de datos tendrá un tiempo de conservación. Por lo tanto, indicamos el tiempo de conservación en función de los diferentes tratamientos de datos que realizamos en el Ayuntamiento de Pinos Genil:
Cada tratamiento de datos tendrá una legitimación diferente. Por lo tanto, indicamos la base legal para cada uno de los tratamientos de datos que realizamos en el Ayuntamiento de Pinos Genil:
En función del tratamiento de datos, podrán producirse cesiones de datos a otros destinarios. Para ello, le detallamos cuáles serán las cesiones de datos en cada uno de los tratamientos de datos que realizamos en el Ayuntamiento de Pinos Genil:
En función del tratamiento de datos, podrán producirse transferencias de datos terceros países. Para ello, desglosamos cada uno de los tratamientos de datos que realizamos en el Ayuntamiento de Pinos Genil, indicando si se produce alguna transferencia de datos a terceros países:
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en el Ayuntamiento de Pinos Genil estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, el Ayuntamiento de Pinos Genil dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a dpo@altabir.es o C/ Luis Amador 26, Centro de Negocios Cámara de Comercio de Granada, P.0 - Of.B.
Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.
Los datos personales que tratamos en el Ayuntamiento de Pinos Genil proceden de: El propio interesado.
REGISTRO DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO
Datos de contacto del Responsable AYUNTAMIENTO DE PINOS GENIL P1816000B
PLAZA DE ESPAÑA 1 - 18191 - PINOS GENIL - GRANADA TELÉFONO: 958 488 772
ayuntamientopinosgenil@gmail.com
GRUPO ALTABIR (FORMACONT SL), con CIF B18955195
PERSONA DE CONTACTO: Eloy González Campoy
C/ Luis Amador 26, Centro de Negocios Cámara de Comercio de Granada (Grupo Altabir) dpo@altabir.es
Nombre: ATENCIÓN A LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS
Fines: Gestionar y atender las solicitudes de los interesados en el ejercicio de los derechos establecidos en la normativa de protección de datos.
Interesados: personas físicas que tienen una relación con el responsable. Otras categorías de interesados: Cualquier interesado.
Identificación: NIF/DNI; Nombre y apellidos; Dirección; Teléfono; Firma; Imagen/Voz; Firma electrónica; Dirección de correo electrónico.
Características personales: Datos de estado civil; De familia; Fecha y lugar de nacimiento; Edad; Sexo; Nacionalidad; Lengua Materna y Características física o antropométricas.
Otros organismos de la administración pública; Administración pública con competencia en la materia.
Otros destinatarios: Autoridad de Control competente en materia de protección de datos
No existen transferencias de datos a terceros países.
Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para resolver las solicitudes y al menos tres años después en atención a las posibles reclamaciones.
A continuación se indican los encargados del tratamiento que tienen, o pueden tener, acceso a los datos personales incluidos en este tratamiento:
Los servicios que cada uno de estos encargados del tratamiento prestan al responsable, así como las condiciones que regulan la prestación de dichos servicios, las categorías de datos involucradas, las categorías de interesados, sus implicaciones y demás detalles de la prestación de dichos servicios se encuentran especificadas en el contrato de acceso a datos por cuenta de terceros que se ha suscrito con cada uno de los encargados del tratamiento correspondientes.
Se aplicarán las medidas de seguridad recogidas en el Anexo III.
La gestión a los derechos en materia de protección de datos está externalizada a través del Delegado de Protección de Datos del Responsable.
Nombre: GESTIÓN DE CIUDADANOS/USUARIOS
Fines: Atender las solicitudes, tramitar los expedientes administrativos y las actuaciones derivadas de ellos, realizar las gestiones administrativas y tributarias pertinentes, así como enviar a los interesados información de carácter general que pueda serles de utilidad.
Personas que acuden al ayuntamiento a realizar y solicitar los trámites propios del mismo. Categorías: Clientes y usuarios; Solicitantes.
Otras categorías de interesados: Ciudadanos
Identificación: NIF/DNI; Nº SS/Mutua; Nombre y apellidos; Dirección; Teléfono; Firma; Imagen/Voz; Firma electrónica; Dirección de correo electrónico.
Características personales: Datos de estado civil; De familia; Fecha y lugar de nacimiento; Edad; Sexo; Nacionalidad; Lengua Materna y Características física o antropométricas.
Circunstancias sociales: Características de alojamiento y vivienda; Propiedades y posesiones; Situación militar; Aficiones y estilo de vida; Pertenencia a clubes y asociaciones; Licencias, permisos y autorizaciones.
Académicos/Profesionales: Formación, titulaciones; Historial de estudiante; Experiencia profesional; Pertenencia a colegios o asociaciones profesionales.
Detalles de empleo: Profesión; Puestos de trabajo; Datos no económicos de nómina; Historial del trabajador.
Información comercial: Actividades y negocios; Licencias comerciales; Suscripciones o publicaciones / Medios de comunicación; Creaciones artísticas, literarias, científicas o técnicas.
Datos bancarios: Números de cuenta.
Transacciones de bienes y servicios: Bienes y servicios suministrados o recibidos por el afectado; Transacciones financieras; Compensaciones / Indemnizaciones.
Otros datos económicos, financieros y de seguros: Ingresos / Rentas; Inversiones, bienes; Créditos, prestamos, avales; Planes de pensiones / jubilación; Datos de nóminas; Datos de deducciones impositivas / Impuestos; Seguros; Hipotecas; Subsidios / Beneficios; Historial de créditos; Tarjetas de crédito.
Datos especiales: Datos relativos a la salud.
Condenas e infracciones: Datos relativos a condenas e infracciones penales o medidas de seguridad conexas; Datos relativos a infracciones y sanciones administrativas.
Organismos de la Seguridad Social; Registros públicos; Administración tributaria; Otros organismos de la administración pública; Fuerzas y cuerpos de seguridad; Administración pública con competencia en la materia.
No existen transferencias de datos a terceros países.
Todos los datos se suprimirán cuando el interesado así lo solicite, siempre respetando los plazos previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades.
A continuación se indican los encargados del tratamiento que tienen, o pueden tener, acceso a los datos personales incluidos en este tratamiento:
Los servicios que cada uno de estos encargados del tratamiento prestan al responsable, así como las condiciones que regulan la prestación de dichos servicios, las categorías de datos involucradas, las categorías de interesados, sus implicaciones y demás detalles de la prestación de dichos servicios se encuentran especificadas en el contrato de acceso a datos por cuenta de terceros que se ha suscrito con cada uno de los encargados del tratamiento correspondientes.
Se aplicarán las medidas de seguridad recogidas en el Anexo III.
El tratamiento incluye datos recabados mediante formularios físicos y electrónicos (registro, instancias, solicitudes, comunicaciones, expedientes administrativos, etc.). Los datos pueden ser comunicados a otras administraciones públicas exclusivamente cuando exista obligación legal o requerimiento fundado, en especial AEAT, Seguridad Social, INE, órganos judiciales, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y otras entidades conforme a la legislación vigente.
Nombre: GESTIÓN DE CONTACTOS
Fines: Tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de atender su solicitud y realizar, en su caso, el envío de comunicaciones promocionales, inclusive por vía electrónica.
Personas interesadas en nuestros servicios Categorías: Personas de contacto.
Identificación: Nombre y apellidos; Dirección; Teléfono; Firma; Dirección de correo electrónico.
Información comercial: Actividades y negocios; Licencias comerciales; Suscripciones o publicaciones / Medios de comunicación; Creaciones artísticas, literarias, científicas o técnicas.
TRANSFERENCIAS DE DATOS A TERCEROS PAÍSES U ORGANIZACIONES INTERNACIONALES
No existen transferencias de datos a terceros países.
Todos los datos se suprimirán cuando el interesado así lo solicite.
A continuación se indican los encargados del tratamiento que tienen, o pueden tener, acceso a los datos personales incluidos en este tratamiento:
Los servicios que cada uno de estos encargados del tratamiento prestan al responsable, así como las condiciones que regulan la prestación de dichos servicios, las categorías de datos involucradas, las categorías de interesados, sus implicaciones y demás detalles de la prestación de dichos servicios se encuentran especificadas en el contrato de acceso a datos por cuenta de terceros que se ha suscrito con cada uno de los encargados del tratamiento correspondientes.
Se aplicarán las medidas de seguridad recogidas en el Anexo III.
OBSERVACIONES
Nombre: GESTIÓN DE EXPEDIENTES JURÍDICOS
Fines: Gestión de documentos, escritos de procedimiento y fallos, relativos a un litigio incoado ante una jurisdicción civil, comercial o social, dentro de un legajo en el cual se mencionan los distintos acontecimientos del proceso.
Personas a las que se presta servicios jurídicos y las diferentes Partes del Proceso judicial.
Categorías: Empleados; Clientes y usuarios; Proveedores; Representante legal; Propietarios y arrendatarios; Pacientes; Personas de contacto; Padres o tutores; Cargos públicos.
Identificación: NIF/DNI; Nº SS/Mutua; Nombre y apellidos; Dirección; Teléfono; Firma; Imagen/Voz; Firma electrónica; Dirección de correo electrónico.
Características personales: Datos de estado civil; De familia; Fecha y lugar de nacimiento; Edad; Sexo; Nacionalidad; Lengua Materna y Características física o antropométricas.
Circunstancias sociales: Características de alojamiento y vivienda; Propiedades y posesiones; Situación militar; Aficiones y estilo de vida; Pertenencia a clubes y asociaciones; Licencias, permisos y autorizaciones.
Académicos/Profesionales: Formación, titulaciones; Historial de estudiante; Experiencia profesional; Pertenencia a colegios o asociaciones profesionales.
Detalles de empleo: Profesión; Puestos de trabajo; Datos no económicos de nómina; Historial del trabajador.
Información comercial: Actividades y negocios; Licencias comerciales; Suscripciones o publicaciones / Medios de comunicación; Creaciones artísticas, literarias, científicas o técnicas.
Datos bancarios: Números de cuenta.
Transacciones de bienes y servicios: Bienes y servicios suministrados o recibidos por el afectado; Transacciones financieras; Compensaciones / Indemnizaciones.
Otros datos económicos, financieros y de seguros: Ingresos / Rentas; Inversiones, bienes; Créditos, prestamos, avales; Planes de pensiones / jubilación; Datos de nóminas; Datos de deducciones impositivas / Impuestos; Seguros; Hipotecas; Subsidios / Beneficios; Historial de créditos; Tarjetas de crédito.
Datos especiales: Datos relativos a la salud; Origen étnico o racial; Opiniones políticas; Convicciones religiosas o filosóficas; Afiliación sindical; Datos genéticos; Vida sexual u orientaciones sexuales.
Condenas e infracciones: Datos relativos a condenas e infracciones penales o medidas de seguridad conexas; Datos relativos a infracciones y sanciones administrativas.
Notarios procuradores.
Otros destinatarios: Juzgados y Tribunales
No existen transferencias de datos a terceros países.
Los datos se suprimirán una vez finalice la relación con el interesado, siempre respetando los plazos legales previstos sobre la prescripción de responsabilidades
A continuación se indican los encargados del tratamiento que tienen, o pueden tener, acceso a los datos personales incluidos en este tratamiento:
Los servicios que cada uno de estos encargados del tratamiento prestan al responsable, así como las condiciones que regulan la prestación de dichos servicios, las categorías de datos involucradas, las categorías de interesados, sus implicaciones y demás detalles de la prestación de dichos servicios se encuentran especificadas en el contrato de acceso a datos por cuenta de terceros que se ha suscrito con cada uno de los encargados del tratamiento correspondientes.
Se aplicarán las medidas de seguridad recogidas en el Anexo III.
OBSERVACIONES
Nombre: GESTIÓN DE MENORES DE EDAD
Fines: proceso de inscripción a campamentos y actividades organizadas por el responsable.
Menores de edad Categorías: Solicitantes.
Identificación: NIF/DNI; Nombre y apellidos; Firma; Imagen/Voz.
Características personales: Datos de estado civil; De familia; Fecha y lugar de nacimiento; Edad; Sexo; Nacionalidad; Lengua Materna y Características física o antropométricas.
Datos especiales: Datos relativos a la salud.
TRANSFERENCIAS DE DATOS A TERCEROS PAÍSES U ORGANIZACIONES INTERNACIONALES
No existen transferencias de datos a terceros países.
Se conservarán durante la duración de las actividades. Pasado este periodo, se conservarán solo por requerimiento legal si fuere necesario.
A continuación se indican los encargados del tratamiento que tienen, o pueden tener, acceso a los datos personales incluidos en este tratamiento:
Los servicios que cada uno de estos encargados del tratamiento prestan al responsable, así como las condiciones que regulan la prestación de dichos servicios, las categorías de datos involucradas, las categorías de interesados, sus implicaciones y demás detalles de la prestación de dichos servicios se encuentran especificadas en el contrato de acceso a datos por cuenta de terceros que se ha suscrito con cada uno de los encargados del tratamiento correspondientes.
Se aplicarán las medidas de seguridad recogidas en el Anexo III.
Los datos relativos a la salud se corresponden a datos referentes a alergias e intolerancias, así como cualquier otro dato de interés para las actividades en las que participe el menor.
Nombre: GESTIÓN DE PERSONAL
Fines: Gestión de personal; formación; prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud; elaboración de nóminas, seguros sociales y cotizaciones
Personas con las que se mantiene una relación laboral Categorías: Empleados.
Identificación: NIF/DNI; Nº SS/Mutua; Nombre y apellidos; Dirección; Teléfono; Firma; Imagen/Voz; Firma electrónica; Dirección de correo electrónico.
Características personales: Datos de estado civil; De familia; Fecha y lugar de nacimiento; Edad; Sexo; Nacionalidad; Lengua Materna y Características física o antropométricas.
Académicos/Profesionales: Formación, titulaciones; Historial de estudiante; Experiencia profesional; Pertenencia a colegios o asociaciones profesionales.
Detalles de empleo: Profesión; Puestos de trabajo; Datos no económicos de nómina; Historial del trabajador.
Datos bancarios: Números de cuenta.
Otros datos económicos, financieros y de seguros: Ingresos / Rentas; Inversiones, bienes; Créditos, prestamos, avales; Planes de pensiones / jubilación; Datos de nóminas; Datos de deducciones impositivas / Impuestos; Seguros; Hipotecas; Subsidios / Beneficios; Historial de créditos; Tarjetas de crédito.
Datos especiales: Datos relativos a la salud.
Organismos de la Seguridad Social; Administración tributaria; Otros organismos de la administración pública; Bancos/Cajas de ahorro y Cajas rurales; Entidades sanitarias; Administración pública con competencia en la materia.
No existen transferencias de datos a terceros países.
Todos los datos se suprimirán cuando finalice la relación con el trabajador, siempre respetando los plazos previstos por la legislación laboral respecto a la prescripción de responsabilidades.
A continuación se indican los encargados del tratamiento que tienen, o pueden tener, acceso a los datos personales incluidos en este tratamiento:
Los servicios que cada uno de estos encargados del tratamiento prestan al responsable, así como las condiciones que regulan la prestación de dichos servicios, las categorías de datos involucradas, las categorías de interesados, sus implicaciones y demás detalles de la prestación de dichos servicios se encuentran especificadas en el contrato de acceso a datos por cuenta de terceros que se ha suscrito con cada uno de los encargados del tratamiento correspondientes.
Se aplicarán las medidas de seguridad recogidas en el Anexo III.
Los datos relativos a la salud se refieren, exclusivamente al contenido de los partes de baja, el apto o no apto de la vigilancia de la salud y el grado de discapacidad, en su caso, al amparo del art. 9.2.b) del RGPD.
Nombre: GESTIÓN DE PROVEEDORES
Fines: Gestión fiscal, contable y administrativa de proveedores así como los datos de contacto profesionales.
Personas con las que se contrata una prestación de servicios Categorías: Proveedores; Personas de contacto.
Identificación: NIF/DNI; Nombre y apellidos; Dirección; Teléfono; Firma; Firma electrónica; Dirección de correo electrónico.
Información comercial: Actividades y negocios; Licencias comerciales; Suscripciones o publicaciones / Medios de comunicación; Creaciones artísticas, literarias, científicas o técnicas.
Datos bancarios: Números de cuenta.
Transacciones de bienes y servicios: Bienes y servicios suministrados o recibidos por el afectado; Transacciones financieras; Compensaciones / Indemnizaciones.
Registros públicos; Administración tributaria; Otros organismos de la administración pública; Bancos/Cajas de ahorro y Cajas rurales.
No existen transferencias de datos a terceros países.
Todos los datos se suprimirán cuando finalice la relación con el proveedor, siempre respetando los plazos previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades.
A continuación se indican los encargados del tratamiento que tienen, o pueden tener, acceso a los datos personales incluidos en este tratamiento:
Los servicios que cada uno de estos encargados del tratamiento prestan al responsable, así como las condiciones que regulan la prestación de dichos servicios, las categorías de datos involucradas, las categorías de interesados, sus implicaciones y demás detalles de la prestación de dichos servicios se encuentran especificadas en el contrato de acceso a datos por cuenta de terceros que se ha suscrito con cada uno de los encargados del tratamiento correspondientes.
Se aplicarán las medidas de seguridad recogidas en el Anexo III.
OBSERVACIONES
Nombre: GESTIÓN DEL PROTOCOLO PARA LA PREVENCIÓN DEL ACOSO SEXUAL O POR RAZÓN DE SEXO
Fines: Gestión del protocolo para la prevención del acoso sexual o por razón de sexo; regulación del procedimiento, gestión de la denuncia, recogida de datos personales y entrevistas con las partes afectadas.
Personas con las que se mantiene una relación laboral, comercial y de prestación de servicios con la entidad.
Categorías: Empleados.
Otras categorías de interesados: Cualquier interesado que se relacione con la entidad
Identificación: NIF/DNI; Nombre y apellidos; Dirección; Teléfono; Firma; Imagen/Voz; Firma electrónica; Dirección de correo electrónico.
Académicos/Profesionales: Formación, titulaciones; Historial de estudiante; Experiencia profesional; Pertenencia a colegios o asociaciones profesionales.
Detalles de empleo: Profesión; Puestos de trabajo; Datos no económicos de nómina; Historial del trabajador.
Datos especiales: Datos relativos a la salud.
Fuerzas y cuerpos de seguridad; Administración pública con competencia en la materia.
Otros destinatarios: Ministerio Fiscal y Organismos Jurisdiccionales.
No existen transferencias de datos a terceros países.
Los datos se suprimirán a los dos años, salvo que sea necesaria su conservación para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar ante las posibles reclamaciones efectuadas por los afectados.
A continuación se indican los encargados del tratamiento que tienen, o pueden tener, acceso a los datos personales incluidos en este tratamiento:
Los servicios que cada uno de estos encargados del tratamiento prestan al responsable, así como las condiciones que regulan la prestación de dichos servicios, las categorías de datos involucradas, las categorías de interesados, sus implicaciones y demás detalles de la prestación de dichos servicios se encuentran especificadas en el contrato de acceso a datos por cuenta de terceros que se ha suscrito con cada uno de los encargados del tratamiento correspondientes.
Se aplicarán las medidas de seguridad recogidas en el Anexo III.
OBSERVACIONES
Nombre: GESTIÓN DEL REGISTRO DE JORNADA LABORAL
Fines: Gestión de registro de jornada del personal laboral.
Personas con las que se mantiene una relación laboral Categorías: Empleados.
Identificación: NIF/DNI; Nombre y apellidos; Firma; Firma electrónica.
Detalles de empleo: Profesión; Puestos de trabajo; Datos no económicos de nómina; Historial del trabajador.
Organismos de la Seguridad Social; Administración pública con competencia en la materia; Sindicatos y juntas de personal.
Otros destinatarios: Representantes legales de los trabajadores
No existen transferencias de datos a terceros países.
Los datos se suprimirán transcurridos cuatro años, tal y como dispone el art.34.9 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
A continuación se indican los encargados del tratamiento que tienen, o pueden tener, acceso a los datos personales incluidos en este tratamiento:
Los servicios que cada uno de estos encargados del tratamiento prestan al responsable, así como las condiciones que regulan la prestación de dichos servicios, las categorías de datos involucradas, las categorías de interesados, sus implicaciones y demás detalles de la prestación de dichos servicios se encuentran especificadas en el contrato de acceso a datos por cuenta de terceros que se ha suscrito con cada uno de los encargados del tratamiento correspondientes.
Se aplicarán las medidas de seguridad recogidas en el Anexo III.
OBSERVACIONES
Nombre: SELECCIÓN DE PERSONAL
Fines: Gestión los Curriculum Vitae recibidos y realizar los procesos de selección de personal, entrevistas y demás trámites necesarios para la búsqueda del mejor candidato posible a un puesto de trabajo determinado.
Personas solicitantes de empleo Categorías: Solicitantes.
Identificación: NIF/DNI; Nombre y apellidos; Dirección; Teléfono; Firma; Imagen/Voz; Firma electrónica; Dirección de correo electrónico.
Características personales: Datos de estado civil; De familia; Fecha y lugar de nacimiento; Edad; Sexo; Nacionalidad; Lengua Materna y Características física o antropométricas.
Circunstancias sociales: Características de alojamiento y vivienda; Propiedades y posesiones; Situación militar; Aficiones y estilo de vida; Pertenencia a clubes y asociaciones; Licencias, permisos y autorizaciones.
Académicos/Profesionales: Formación, titulaciones; Historial de estudiante; Experiencia profesional; Pertenencia a colegios o asociaciones profesionales.
Detalles de empleo: Profesión; Puestos de trabajo; Datos no económicos de nómina; Historial del trabajador.
Información comercial: Actividades y negocios; Licencias comerciales; Suscripciones o publicaciones / Medios de comunicación; Creaciones artísticas, literarias, científicas o técnicas.
TRANSFERENCIAS DE DATOS A TERCEROS PAÍSES U ORGANIZACIONES INTERNACIONALES
No existen transferencias de datos a terceros países.
Los datos se suprimirán cuando el interesado lo solicite, o a los dos años desde la última interacción con dicho interesado.
A continuación se indican los encargados del tratamiento que tienen, o pueden tener, acceso a los datos personales incluidos en este tratamiento:
Los servicios que cada uno de estos encargados del tratamiento prestan al responsable, así como las condiciones que regulan la prestación de dichos servicios, las categorías de datos involucradas, las categorías de interesados, sus implicaciones y demás detalles de la prestación de dichos servicios se encuentran especificadas en el contrato de acceso a datos por cuenta de terceros que se ha suscrito con cada uno de los encargados del tratamiento correspondientes.
Se aplicarán las medidas de seguridad recogidas en el Anexo III.
OBSERVACIONES
Nombre: TRATAMIENTO DE IMÁGENES CON FINES PROMOCIONALES
Fines: Captación, difusión y cesión de imagen y/o vídeo con la finalidad de promocionar las diferentes actividades de la entidad a través de su publicación en Internet (redes sociales, plataformas de video y sitios web), en las publicaciones de la entidad y otros medios de comunicación.
Interesados: personas físicas que tienen una relación con el responsable. Otras categorías de interesados: Cualquier interesado.
Identificación: Imagen/Voz.
Otros destinatarios: Autoridad de Control competente en materia de protección de datos
Destinatario: |
Redes sociales y sistemas de difusión promocional |
País: |
ESTADOS UNIDOS |
Finalidad: |
promocionar las actividades y talleres desarrollados por la entidad |
Garantía: |
Consentimiento explícito del interesado |
PLAZOS PREVISTOS PARA LA SUPRESIÓN
Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para resolver las solicitudes y al menos tres años después en atención a las posibles reclamaciones.
A continuación se indican los encargados del tratamiento que tienen, o pueden tener, acceso a los datos personales incluidos en este tratamiento:
Los servicios que cada uno de estos encargados del tratamiento prestan al responsable, así como las condiciones que regulan la prestación de dichos servicios, las categorías de datos involucradas, las categorías de interesados, sus implicaciones y demás detalles de la prestación de dichos servicios se encuentran especificadas en el contrato de acceso a datos por cuenta de terceros que se ha suscrito con cada uno de los encargados del tratamiento correspondientes.
Se aplicarán las medidas de seguridad recogidas en el Anexo III.
OBSERVACIONES
Nombre: VIDEOVIGILANCIA (SEGURIDAD)
Fines: Garantizar la seguridad de personas, bienes e instalaciones usando los sistemas de videovigilancia del responsable.
Personas que acceden a las instalaciones videovigiladas
Categorías: Empleados; Clientes y usuarios; Proveedores; Propietarios y arrendatarios.
Identificación: Imagen/Voz.
Fuerzas y cuerpos de seguridad.
Otros destinatarios: Juzgados y Tribunales
No existen transferencias de datos a terceros países.
Los datos se suprimirán a los 30 días, salvo comunicación a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y/o Juzgados y Tribunales
Se aplicarán las medidas de seguridad recogidas en el Anexo III.