Protección de Datos

Protección de Datos

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En el Ayuntamiento de Pinos Genil nos preocupamos por la privacidad y la transparencia. Además, nos comprometemos a tratar sus datos en cumplimiento de la normativa de Protección de Datos vigente:

  • Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016 del Parlamento Europeo y del Consejo, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD).
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD).

A continuación, le indicamos en detalle los tratamientos de datos personales que realizamos, así como toda la información relativa a los mismos.

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Ayuntamiento de Pinos Genil P1816000b

Plaza De España 1 - 18191 – Pinos Genil - Granada 958 488 772

ayuntamientopinosgenil@gmail.com

  • Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos (DPO):

Grupo Altabir (Formacont SL), con CIF B18955195

Persona de contacto: Eloy González Campoy, a través del correo dpo@altabir.es

C/ Luis Amador 26, Centro de Negocios Cámara de Comercio de Granada, P.0 - Of.B

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En el Ayuntamiento de Pinos Genil tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con diferentes finalidades. A continuación se describen cada una de las finalidades según el tratamiento de datos realizado:

 

  • Tratamiento de imágenes con fines promocionales: captación, difusión y cesión de imagen y/o vídeo con la finalidad de promocionar las diferentes actividades de la entidad a través de su publicación en Internet (redes sociales, plataformas de video y sitios web), en las publicaciones de la entidad y otros medios de comunicación.
  • Tratamiento de los datos de ciudadanos/usuarios: tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de atender sus solicitudes, tramitar los expedientes administrativos y las actuaciones derivadas de ellos, realizar las gestiones administrativas y tributarias pertinentes, así como enviar a los interesados información de carácter general que pueda serles de utilidad.
  • Tratamiento de los datos de contactos: tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de atender su solicitud y realizar, en su caso, el envío de comunicaciones promocionales, inclusive por vía electrónica.
  • Tratamiento de los datos de candidatos a un puesto de trabajo: tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar los Curriculums Vitae recibidos y realizar los procesos de selección de personal, entrevistas y demás trámites necesarios para la búsqueda del mejor candidato posible a un puesto de trabajo determinado.
  • Tratamiento de los datos de proveedores: tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar la gestión fiscal, contable y administrativa de proveedores, así como los datos de contacto profesionales.
  • Tratamiento de los datos del personal: tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar la gestión de personal; formación; prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud; elaboración de nóminas, seguros sociales y cotizaciones; registro de jornada; accidentes laborales, en su
  • Tratamiento de los datos para el ejercicio de los derechos de los interesados: tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar y atender las solicitudes de los interesados en el ejercicio de los derechos establecidos en la normativa de protección de datos.
  • Tratamiento de los datos de las partes implicadas en el protocolo para la prevención del acoso sexual o por razón de sexo: tratamos la información facilitada por las personas interesadas con el fin de gestionar el protocolo para la prevención del acoso sexual o por razón de sexo; regular el procedimiento, gestionar la denuncia, recogida de datos personales y entrevistas con las partes
  • Tratamiento de los datos recogidos en el formulario de contacto de la página web: tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de atender su solicitud.
  • Tratamiento de los datos de menores para la inscripción en talleres, actividades y campamentos: tratamos la información facilitada por las personas interesadas con el fin de gestionar la inscripción del menor en los talleres, campamentos y actividades programadas por el responsable.
  • Tratamiento para gestión de los Expedientes Jurídicos: tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar la gestión de documentos, escritos de procedimiento y fallos, relativos a un litigio incoado ante una jurisdicción civil, comercial o social, dentro de un legajo en el cual se mencionan los distintos acontecimientos del proceso.
  • Tratamiento de los datos de videovigilancia (seguridad): tratamos la información con la finalidad de garantizar la seguridad de las personas, bienes e instalaciones usando los sistemas de videovigilancia.

Esta Entidad puede tomar decisiones automatizadas basadas en la cobertura legal que le otorga el artículo 41 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. Sería cualquier acto o actuación realizada íntegramente a través de medios electrónicos en el marco de un procedimiento administrativo y en la que no haya intervenido de forma directa una persona.

Deberá de regularse la toma de decisiones automatizadas en una normativa propia, definiendo en la misma las especificaciones, programación, mantenimiento, supervisión y control de calidad. Dicha normativa estará a disposición de los ciudadanos.

En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las finalidades descritas.

 

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

 

Cada tratamiento de datos tendrá un tiempo de conservación. Por lo tanto, indicamos el tiempo de conservación en función de los diferentes tratamientos de datos que realizamos en el Ayuntamiento de Pinos Genil:

  • Tratamiento de imágenes con fines promocionales: Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.
  • Tratamiento de los datos de ciudadanos/usuarios: Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión, y en su caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
  • Tratamiento de los datos de contactos: Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión.
  • Tratamiento de los datos de candidatos a un puesto de trabajo: Dos años desde la última interacción.
  • Tratamiento de los datos de proveedores: Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión, y en su caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
  • Tratamiento de los datos del personal: Mientras se mantenga la relación laboral con la entidad y durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones
  • Tratamiento de los datos para el ejercicio de los derechos de los interesados: Se conservarán durante el tiempo necesario para resolver las solicitudes y al menos durante tres años para atender posibles reclamaciones.
  • Tratamiento de los datos de las partes implicadas en el protocolo para la prevención del acoso sexual o por razón de sexo: Los datos se suprimirán a los dos años, salvo que sea necesaria su conservación para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar ante las posibles reclamaciones efectuadas por los afectados.
  • Tratamiento de los datos recogidos en el formulario de contacto de la página web: Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión.
  • Tratamiento de los datos de menores para la inscripción en talleres, campamentos y actividades: Los datos se conservarán durante la realización de las actividades, salvo requerimiento legal.
  • Tratamiento para gestión de los Expedientes Jurídicos: Los datos se conservarán hasta que finalice la relación con el interesado, siempre respetando los plazos legales previstos sobre la prescripción de responsabilidades.
  • Tratamiento de los datos de videovigilancia (seguridad): Los datos se conservarán un máximo de 30 días, salvo comunicación a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y/o Juzgados y Tribunales.

 

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

 

Cada tratamiento de datos tendrá una legitimación diferente. Por lo tanto, indicamos la base legal para cada uno de los tratamientos de datos que realizamos en el Ayuntamiento de Pinos Genil:

  • Tratamiento de imágenes con fines promocionales:
  • Consentimiento del interesado: Captación, difusión y cesión de imagen y/o vídeo con fines promocionales para su publicación en redes sociales, plataformas de vídeo y sitios web, así como en las publicaciones de la entidad y otros medios de comunicación. (RGPD art. 6.1.a).
  • Tratamiento de los datos de ciudadanos/usuarios:
  • Ejecución de un contrato o medidas precontractuales: Atender las solicitudes de los ciudadanos/usuarios. (RGPD art. 6.1.b).
  • Misión en interés público: Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (RGPD art. 6.1.e), de conformidad con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común.
  • Consentimiento del interesado: Enviar a los interesados información de carácter general que pueda serles de utilidad, inclusive por vía electrónica (RGPD, art. 6.1.a, LSSICE art.21).
  • Tratamiento de los datos de contactos:
  • Ejecución de un contrato o medidas precontractuales: Atender las solicitudes. (RGPD, art. 6.1.b).
  • Consentimiento del interesado: Enviar comunicaciones promocionales, inclusive por vía electrónica. (RGPD, art. 6.1.a, LSSICE art.21).
  • Interés legítimo del responsable: Gestión de los datos de contacto profesionales (LOPDGDD art.19, RGPD art. 6.1.f).
  • Tratamiento de los datos de candidatos a un puesto de trabajo:
  • Ejecución de un contrato o medidas precontractuales: Gestión de los Curriculums Vitae entregados por el candidato para realizar los procesos de selección de personal para la búsqueda del mejor candidato posible a un puesto de trabajo determinado. (RGPD art. 6.1.b).
  • Tratamiento de los datos de proveedores:
    • Ejecución de un contrato o medidas precontractuales: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios contratados. (RGPD art. 1.b).
    • Interés legítimo del Responsable: Gestión de los datos de contacto profesionales. (LOPDGDD art.19, RGPD art. 6.1.f).
  • Tratamiento de los datos del personal:
    • Ejecución de un contrato o medidas precontractuales: Gestión de personal, formación y capacitación. (RGPD art.6.1.b).
    • Cumplimiento de una obligación legal: Prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud; elaboración de nóminas, seguros sociales y cotizaciones; registro de jornada; gestión de accidentes laborales, en su caso. (Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de Riesgos Laborales; Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores; Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social; Real Decreto- ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo; RGPD arts.6.1.c y 9.2.b). Real Decreto 902/2020, de 13 de octubre, de igualdad retributiva entre mujeres y hombres.
  • Tratamiento de los datos para el ejercicio de los derechos de los interesados:
    • Cumplimiento de una obligación legal: gestionar y atender las solicitudes de los interesados en el ejercicio de los derechos establecidos en la normativa de protección de datos (RGPD, art.6.1.c).
  • Tratamiento de los datos de las partes implicadas en el protocolo para la prevención del acoso sexual o por razón de sexo:
    • Cumplimiento de una obligación legal: Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres (art. 48); Real Decreto 901/2020, de 13 de octubre; Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de riesgos laborales (art. 14).
  • Tratamiento de los datos recogidos en el formulario de contacto de la página web:
    • Ejecución de un contrato o medidas precontractuales: Atender su solicitud (RGPD, art. 6.1.b).
  • Tratamiento de los datos de menores para la inscripción en talleres, campamentos y actividades:
    • Ejecución de un contrato o medidas precontractuales: Gestión administrativa de los datos del menor (RGPD art. 6.1.b)
  • Tratamiento para gestión de los Expedientes Jurídicos:
    • Ejecución de un contrato o medidas precontractuales: En lo referente a la información del propio interesado para la gestión de los procedimientos solicitados por este. (RGPD arts. 6.1.b y 9.2.f).
    • Cumplimiento de una obligación legal: En lo referente a la información relacionada con las diferentes Partes de un Proceso, en atención al derecho a la Tutela Judicial Efectiva del (Constitución Española art. 24; Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial; RGPD arts. 6.1.c y 9.2.f).
  • Tratamiento de los datos de videovigilancia (seguridad):
    • Misión de interés público: Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (RGPD art. 6.1.e), según consta en la "Guía sobre el uso de videocámaras para seguridad y otras finalidades", publicada por la Agencia Española de Protección de Datos.
  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

 

En función del tratamiento de datos, podrán producirse cesiones de datos a otros destinarios. Para ello, le detallamos cuáles serán las cesiones de datos en cada uno de los tratamientos de datos que realizamos en el Ayuntamiento de Pinos Genil:

  • Tratamiento de imágenes con fines promocionales:
  • Internet (redes sociales, plataformas de video y sitios web), página web de la entidad y otros medios de comunicación, con la finalidad de cesión y publicación de imágenes y/o vídeo con fines promocionales.
  • Tratamiento de los datos de ciudadanos/usuarios:
  • Otras Administraciones Públicas, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal).
  • Tratamiento de los datos de contactos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Tratamiento de los datos de candidatos a un puesto de trabajo: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Tratamiento de los datos de proveedores:
  • Administración Tributaria, con    la finalidad de     cumplir    con   las obligaciones legales (requisito legal).
  • Entidades financieras,    con    la    finalidad    de    realizar    los    pagos correspondientes (requisito contractual).
  • Tratamiento de los datos del personal:
  • Administración Tributaria, Seguridad Social y Mutua, con la finalidad de presentar los impuestos y las obligaciones relativas a seguros sociales (requisito legal).
  • Bancos y entidades financieras, con la finalidad de realizar el pago de las nóminas (requisito contractual).
  • Fundación estatal para la formación en el empleo (Fundae), con la finalidad de realizar la gestión de la bonificación a la formación de empleados (requisito contractual).
  • Tratamiento de los datos para el ejercicio de los derechos de los interesados:
  • Autoridades de control, Organismos de la administración pública y Defensor del Pueblo, en su caso., con la finalidad de gestionar y atender las solicitudes y las posibles reclamaciones (requisito legal).
  • Tratamiento de los datos de las partes implicadas en el protocolo para la prevención del acoso sexual o por razón de sexo:
    • Fuerzas y cuerpos de la Seguridad del Estado; Organismos Jurisdiccionales; Ministerio Fiscal con el fin de denunciar la comisión de un posible delito (requisito legal).
  • Tratamiento de los datos recogidos en el formulario de contacto de la página web: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
  • Tratamiento de los datos de menores para la inscripción en talleres, campamentos y actividades: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
  • Tratamiento para gestión de los Expedientes Jurídicos:
    • Administración de Justicia con el fin de gestionar el Expediente electrónico (requisito legal).
    • Procuradores, Juzgados y Tribunales con el fin de realizar los trámites del Procedimiento relativos al proceso (requisito legal).
  • Tratamiento de los datos de videovigilancia (seguridad):
    • En su caso, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, así como Juzgados y Tribunales con el fin de aportar las imágenes si se ha cometido un delito (requisito legal).
  1. Transferencias de datos a terceros países

 

En función del tratamiento de datos, podrán producirse transferencias de datos terceros países. Para ello, desglosamos cada uno de los tratamientos de datos que realizamos en el Ayuntamiento de Pinos Genil, indicando si se produce alguna transferencia de datos a terceros países:

  • Tratamiento de imágenes con fines promocionales: Redes sociales, con la finalidad de publicar en ellas los talleres y actividades que realice la entidad. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Consentimiento explícito del interesado.
  • Tratamiento de los datos de ciudadanos/usuarios: No están previstas transferencias de datos a terceros países.
  • Tratamiento de los datos de contactos: No están previstas transferencias de datos a terceros países.
  • Tratamiento de los datos de candidatos a un puesto de trabajo: No están previstas transferencias de datos a terceros países.
  • Tratamiento de los datos de proveedores: No están previstas transferencias de datos a terceros países.
  • Tratamiento de los datos del personal: No están previstas transferencias de datos a terceros países.
  • Tratamiento de los datos para el ejercicio de los derechos de los interesados: No están previstas transferencias de datos a terceros países.
  • Tratamiento de los datos de las partes implicadas en el protocolo para la prevención del acoso sexual o por razón de sexo: No están previstas transferencias de datos a terceros países.
  • Tratamiento de los datos recogidos en el formulario de contacto de la página web: No están previstas transferencias de datos a terceros países.
  • Tratamiento de los datos de menores para la inscripción en talleres, campamentos y actividades: No están previstas transferencias de datos a terceros países.
  • Tratamiento para gestión de los Expedientes Jurídicos: No están previstas transferencias de datos a terceros países.
  • Tratamiento de los datos de videovigilancia (seguridad): No están previstas transferencias de datos a terceros países.

 

  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

 

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en el Ayuntamiento de Pinos Genil estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, el Ayuntamiento de Pinos Genil dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a dpo@altabir.es o C/ Luis Amador 26, Centro de Negocios Cámara de Comercio de Granada, P.0 - Of.B.

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

 

  1. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en el Ayuntamiento de Pinos Genil proceden de: El propio interesado.

 

 

REGISTRO DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO

REGISTRO DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO DEL RESPONSABLE

Datos de contacto del Responsable AYUNTAMIENTO DE PINOS GENIL P1816000B

PLAZA DE ESPAÑA 1 - 18191 - PINOS GENIL - GRANADA TELÉFONO: 958 488 772

ayuntamientopinosgenil@gmail.com

 

Delegado de Protección de Datos

GRUPO ALTABIR (FORMACONT SL), con CIF B18955195

PERSONA DE CONTACTO: Eloy González Campoy

C/ Luis Amador 26, Centro de Negocios Cámara de Comercio de Granada (Grupo Altabir) dpo@altabir.es

DATOS GENERALES DEL TRATAMIENTO

Nombre: ATENCIÓN A LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS

Fines: Gestionar y atender las solicitudes de los interesados en el ejercicio de los derechos establecidos en la normativa de protección de datos.

BASE JURÍDICA

  • Cumplimiento de una obligación legal: El tratamiento es necesario para el cumplimiento de la obligación legal del responsable contenida en el capítulo III Derechos del interesado, del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016.

CATEGORÍAS DE INTERESADOS

Interesados: personas físicas que tienen una relación con el responsable. Otras categorías de interesados: Cualquier interesado.

CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES

Identificación: NIF/DNI; Nombre y apellidos; Dirección; Teléfono; Firma; Imagen/Voz; Firma electrónica; Dirección de correo electrónico.

Características personales: Datos de estado civil; De familia; Fecha y lugar de nacimiento; Edad; Sexo; Nacionalidad; Lengua Materna y Características física o antropométricas.

CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS

Otros organismos de la administración pública; Administración pública con competencia en la materia.

Otros destinatarios: Autoridad de Control competente en materia de protección de datos

TRANSFERENCIAS DE DATOS A TERCEROS PAÍSES U ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

No existen transferencias de datos a terceros países.

PLAZOS PREVISTOS PARA LA SUPRESIÓN

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para resolver las solicitudes y al menos tres años después en atención a las posibles reclamaciones.

ENCARGADOS DEL TRATAMIENTO

A continuación se indican los encargados del tratamiento que tienen, o pueden tener, acceso a los datos personales incluidos en este tratamiento:

  • FORMACONT L (B18955195).

Los servicios que cada uno de estos encargados del tratamiento prestan al responsable, así como las condiciones que regulan la prestación de dichos servicios, las categorías de datos involucradas, las categorías de interesados, sus implicaciones y demás detalles de la prestación de dichos servicios se encuentran especificadas en el contrato de acceso a datos por cuenta de terceros que se ha suscrito con cada uno de los encargados del tratamiento correspondientes.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Se aplicarán las medidas de seguridad recogidas en el Anexo III.

OBSERVACIONES

La gestión a los derechos en materia de protección de datos está externalizada a través del Delegado de Protección de Datos del Responsable.

DATOS GENERALES DEL TRATAMIENTO

Nombre: GESTIÓN DE CIUDADANOS/USUARIOS

Fines: Atender las solicitudes, tramitar los expedientes administrativos y las actuaciones derivadas de ellos, realizar las gestiones administrativas y tributarias pertinentes, así como enviar a los interesados información de carácter general que pueda serles de utilidad.

BASE JURÍDICA

  • Ejecución de un contrato o medidas precontractuales: Atender las solicitudes de los ciudadanos/usuarios. (RGPD art. 6.1.b).
  • Misión en Interés público: Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (RGPD art. 6.1.e), de conformidad con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común.
  • Consentimiento del interesado: Enviar a los interesados información de carácter general que pueda serles de utilidad, inclusive por vía electrónica (RGPD, art. 6.1.a, LSSICE art.21).

CATEGORÍAS DE INTERESADOS

Personas que acuden al ayuntamiento a realizar y solicitar los trámites propios del mismo. Categorías: Clientes y usuarios; Solicitantes.

Otras categorías de interesados: Ciudadanos

CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES

Identificación: NIF/DNI; Nº SS/Mutua; Nombre y apellidos; Dirección; Teléfono; Firma; Imagen/Voz; Firma electrónica; Dirección de correo electrónico.

Características personales: Datos de estado civil; De familia; Fecha y lugar de nacimiento; Edad; Sexo; Nacionalidad; Lengua Materna y Características física o antropométricas.

Circunstancias sociales: Características de alojamiento y vivienda; Propiedades y posesiones; Situación militar; Aficiones y estilo de vida; Pertenencia a clubes y asociaciones; Licencias, permisos y autorizaciones.

Académicos/Profesionales: Formación, titulaciones; Historial de estudiante; Experiencia profesional; Pertenencia a colegios o asociaciones profesionales.

Detalles de empleo: Profesión; Puestos de trabajo; Datos no económicos de nómina; Historial del trabajador.

Información comercial: Actividades y negocios; Licencias comerciales; Suscripciones o publicaciones / Medios de comunicación; Creaciones artísticas, literarias, científicas o técnicas.

Datos bancarios: Números de cuenta.

Transacciones de bienes y servicios: Bienes y servicios suministrados o recibidos por el afectado; Transacciones financieras; Compensaciones / Indemnizaciones.

Otros datos económicos, financieros y de seguros: Ingresos / Rentas; Inversiones, bienes; Créditos, prestamos, avales; Planes de pensiones / jubilación; Datos de nóminas; Datos de deducciones impositivas / Impuestos; Seguros; Hipotecas; Subsidios / Beneficios; Historial de créditos; Tarjetas de crédito.

Datos especiales: Datos relativos a la salud.

Condenas e infracciones: Datos relativos a condenas e infracciones penales o medidas de seguridad conexas; Datos relativos a infracciones y sanciones administrativas.

CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS

Organismos de la Seguridad Social; Registros públicos; Administración tributaria; Otros organismos de la administración pública; Fuerzas y cuerpos de seguridad; Administración pública con competencia en la materia.

TRANSFERENCIAS DE DATOS A TERCEROS PAÍSES U ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

No existen transferencias de datos a terceros países.

PLAZOS PREVISTOS PARA LA SUPRESIÓN

Todos los datos se suprimirán cuando el interesado así lo solicite, siempre respetando los plazos previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades.

ENCARGADOS DEL TRATAMIENTO

A continuación se indican los encargados del tratamiento que tienen, o pueden tener, acceso a los datos personales incluidos en este tratamiento:

  • DIPUTACIÓN DE GRANADA (P1800000J).
  • DAVID LÓPEZ ROLDÁN.
  • FORMACONT L (B18955195).
  • ASESORAMIENTO PRESUPUESTARIO Y CONTABLE SL (B18420703).

Los servicios que cada uno de estos encargados del tratamiento prestan al responsable, así como las condiciones que regulan la prestación de dichos servicios, las categorías de datos involucradas, las categorías de interesados, sus implicaciones y demás detalles de la prestación de dichos servicios se encuentran especificadas en el contrato de acceso a datos por cuenta de terceros que se ha suscrito con cada uno de los encargados del tratamiento correspondientes.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Se aplicarán las medidas de seguridad recogidas en el Anexo III.

OBSERVACIONES

El tratamiento incluye datos recabados mediante formularios físicos y electrónicos (registro, instancias, solicitudes, comunicaciones, expedientes administrativos, etc.). Los datos pueden ser comunicados a otras administraciones públicas exclusivamente cuando exista obligación legal o requerimiento fundado, en especial AEAT, Seguridad Social, INE, órganos judiciales, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y otras entidades conforme a la legislación vigente.

DATOS GENERALES DEL TRATAMIENTO

Nombre: GESTIÓN DE CONTACTOS

Fines: Tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de atender su solicitud y realizar, en su caso, el envío de comunicaciones promocionales, inclusive por vía electrónica.

BASE JURÍDICA

  • Ejecución de un contrato o medidas precontractuales: Gestión de contactos de la web que se han interesado sobre nuestros productos y/o servicios. (RGPD art. 1.b).
  • Consentimiento del interesado: Enviar comunicaciones, inclusive por vía electrónica. (RGPD art. 6.1.a, LSSICE art. 21).
  • Interés legítimo del Responsable: Gestión de los datos de contacto profesionales (LOPDGDD art. 19, RGPD art. 6.1.f).

CATEGORÍAS DE INTERESADOS

Personas interesadas en nuestros servicios Categorías: Personas de contacto.

CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES

Identificación: Nombre y apellidos; Dirección; Teléfono; Firma; Dirección de correo electrónico.

Información comercial: Actividades y negocios; Licencias comerciales; Suscripciones o publicaciones / Medios de comunicación; Creaciones artísticas, literarias, científicas o técnicas.

CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS

TRANSFERENCIAS DE DATOS A TERCEROS PAÍSES U ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

No existen transferencias de datos a terceros países.

PLAZOS PREVISTOS PARA LA SUPRESIÓN

Todos los datos se suprimirán cuando el interesado así lo solicite.

ENCARGADOS DEL TRATAMIENTO

A continuación se indican los encargados del tratamiento que tienen, o pueden tener, acceso a los datos personales incluidos en este tratamiento:

  • DIPUTACIÓN DE GRANADA (P1800000J).
  • DAVID LÓPEZ ROLDÁN.
  • FORMACONT L (B18955195).

Los servicios que cada uno de estos encargados del tratamiento prestan al responsable, así como las condiciones que regulan la prestación de dichos servicios, las categorías de datos involucradas, las categorías de interesados, sus implicaciones y demás detalles de la prestación de dichos servicios se encuentran especificadas en el contrato de acceso a datos por cuenta de terceros que se ha suscrito con cada uno de los encargados del tratamiento correspondientes.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Se aplicarán las medidas de seguridad recogidas en el Anexo III.

OBSERVACIONES

DATOS GENERALES DEL TRATAMIENTO

Nombre: GESTIÓN DE EXPEDIENTES JURÍDICOS

Fines: Gestión de documentos, escritos de procedimiento y fallos, relativos a un litigio incoado ante una jurisdicción civil, comercial o social, dentro de un legajo en el cual se mencionan los distintos acontecimientos del proceso.

BASE JURÍDICA

  • Ejecución de un contrato o medidas precontractuales: En lo referente a la información del propio interesado para la gestión de los procedimientos solicitados por este. (RGPD arts. 6.1.b y 9.2.f)
  • Cumplimiento de una obligación legal: En lo referente a la información relacionada con las diferentes Partes de un Proceso, en atención al derecho a la Tutela Judicial Efectiva del interesado. (Constitución Española art. 24; Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial; RGPD arts. 6.1.c y 9.2.f).

CATEGORÍAS DE INTERESADOS

Personas a las que se presta servicios jurídicos y las diferentes Partes del Proceso judicial.

Categorías: Empleados; Clientes y usuarios; Proveedores; Representante legal; Propietarios y arrendatarios; Pacientes; Personas de contacto; Padres o tutores; Cargos públicos.

CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES

Identificación: NIF/DNI; Nº SS/Mutua; Nombre y apellidos; Dirección; Teléfono; Firma; Imagen/Voz; Firma electrónica; Dirección de correo electrónico.

Características personales: Datos de estado civil; De familia; Fecha y lugar de nacimiento; Edad; Sexo; Nacionalidad; Lengua Materna y Características física o antropométricas.

Circunstancias sociales: Características de alojamiento y vivienda; Propiedades y posesiones; Situación militar; Aficiones y estilo de vida; Pertenencia a clubes y asociaciones; Licencias, permisos y autorizaciones.

Académicos/Profesionales: Formación, titulaciones; Historial de estudiante; Experiencia profesional; Pertenencia a colegios o asociaciones profesionales.

Detalles de empleo: Profesión; Puestos de trabajo; Datos no económicos de nómina; Historial del trabajador.

Información comercial: Actividades y negocios; Licencias comerciales; Suscripciones o publicaciones / Medios de comunicación; Creaciones artísticas, literarias, científicas o técnicas.

Datos bancarios: Números de cuenta.

Transacciones de bienes y servicios: Bienes y servicios suministrados o recibidos por el afectado; Transacciones financieras; Compensaciones / Indemnizaciones.

Otros datos económicos, financieros y de seguros: Ingresos / Rentas; Inversiones, bienes; Créditos, prestamos, avales; Planes de pensiones / jubilación; Datos de nóminas; Datos de deducciones impositivas / Impuestos; Seguros; Hipotecas; Subsidios / Beneficios; Historial de créditos; Tarjetas de crédito.

Datos especiales: Datos relativos a la salud; Origen étnico o racial; Opiniones políticas; Convicciones religiosas o filosóficas; Afiliación sindical; Datos genéticos; Vida sexual u orientaciones sexuales.

Condenas e infracciones: Datos relativos a condenas e infracciones penales o medidas de seguridad conexas; Datos relativos a infracciones y sanciones administrativas.

CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS

Notarios procuradores.

Otros destinatarios: Juzgados y Tribunales

TRANSFERENCIAS DE DATOS A TERCEROS PAÍSES U ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

No existen transferencias de datos a terceros países.

PLAZOS PREVISTOS PARA LA SUPRESIÓN

Los datos se suprimirán una vez finalice la relación con el interesado, siempre respetando los plazos legales previstos sobre la prescripción de responsabilidades

ENCARGADOS DEL TRATAMIENTO

A continuación se indican los encargados del tratamiento que tienen, o pueden tener, acceso a los datos personales incluidos en este tratamiento:

  • DIPUTACIÓN DE GRANADA (P1800000J).
  • RAFAEL REVELLES ABOGADOS SLP (B18943191).

Los servicios que cada uno de estos encargados del tratamiento prestan al responsable, así como las condiciones que regulan la prestación de dichos servicios, las categorías de datos involucradas, las categorías de interesados, sus implicaciones y demás detalles de la prestación de dichos servicios se encuentran especificadas en el contrato de acceso a datos por cuenta de terceros que se ha suscrito con cada uno de los encargados del tratamiento correspondientes.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Se aplicarán las medidas de seguridad recogidas en el Anexo III.

OBSERVACIONES

DATOS GENERALES DEL TRATAMIENTO

Nombre: GESTIÓN DE MENORES DE EDAD

Fines: proceso de inscripción a campamentos y actividades organizadas por el responsable.

BASE JURÍDICA

  • Ejecución de un contrato o medidas precontractuales: Gestión administrativa de los datos personales del menor con la finalidad de prestar el servicio solicitado. (RGPD art. 6.1.b).

CATEGORÍAS DE INTERESADOS

Menores de edad Categorías: Solicitantes.

CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES

Identificación: NIF/DNI; Nombre y apellidos; Firma; Imagen/Voz.

Características personales: Datos de estado civil; De familia; Fecha y lugar de nacimiento; Edad; Sexo; Nacionalidad; Lengua Materna y Características física o antropométricas.

Datos especiales: Datos relativos a la salud.

CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS

TRANSFERENCIAS DE DATOS A TERCEROS PAÍSES U ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

No existen transferencias de datos a terceros países.

PLAZOS PREVISTOS PARA LA SUPRESIÓN

Se conservarán durante la duración de las actividades. Pasado este periodo, se conservarán solo por requerimiento legal si fuere necesario.

ENCARGADOS DEL TRATAMIENTO

A continuación se indican los encargados del tratamiento que tienen, o pueden tener, acceso a los datos personales incluidos en este tratamiento:

  • FORMACONT L (B18955195).

Los servicios que cada uno de estos encargados del tratamiento prestan al responsable, así como las condiciones que regulan la prestación de dichos servicios, las categorías de datos involucradas, las categorías de interesados, sus implicaciones y demás detalles de la prestación de dichos servicios se encuentran especificadas en el contrato de acceso a datos por cuenta de terceros que se ha suscrito con cada uno de los encargados del tratamiento correspondientes.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Se aplicarán las medidas de seguridad recogidas en el Anexo III.

OBSERVACIONES

Los datos relativos a la salud se corresponden a datos referentes a alergias e intolerancias, así como cualquier otro dato de interés para las actividades en las que participe el menor.

DATOS GENERALES DEL TRATAMIENTO

Nombre: GESTIÓN DE PERSONAL

Fines: Gestión de personal; formación; prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud; elaboración de nóminas, seguros sociales y cotizaciones

BASE JURÍDICA

  • Ejecución de un contrato o medidas precontractuales: Gestionar la relación laboral; formación y capacitación. (RGPD art. 6.1.b).
  • Cumplimiento de una obligación legal: Prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud; elaboración de nóminas, seguros sociales y cotizaciones. (Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de Riesgos Laborales; Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores; Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social). Real Decreto 902/2020, de 13 de octubre, de igualdad retributiva entre mujeres y hombres.

CATEGORÍAS DE INTERESADOS

Personas con las que se mantiene una relación laboral Categorías: Empleados.

CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES

Identificación: NIF/DNI; Nº SS/Mutua; Nombre y apellidos; Dirección; Teléfono; Firma; Imagen/Voz; Firma electrónica; Dirección de correo electrónico.

Características personales: Datos de estado civil; De familia; Fecha y lugar de nacimiento; Edad; Sexo; Nacionalidad; Lengua Materna y Características física o antropométricas.

Académicos/Profesionales: Formación, titulaciones; Historial de estudiante; Experiencia profesional; Pertenencia a colegios o asociaciones profesionales.

Detalles de empleo: Profesión; Puestos de trabajo; Datos no económicos de nómina; Historial del trabajador.

Datos bancarios: Números de cuenta.

Otros datos económicos, financieros y de seguros: Ingresos / Rentas; Inversiones, bienes; Créditos, prestamos, avales; Planes de pensiones / jubilación; Datos de nóminas; Datos de deducciones impositivas / Impuestos; Seguros; Hipotecas; Subsidios / Beneficios; Historial de créditos; Tarjetas de crédito.

Datos especiales: Datos relativos a la salud.

CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS

Organismos de la Seguridad Social; Administración tributaria; Otros organismos de la administración pública; Bancos/Cajas de ahorro y Cajas rurales; Entidades sanitarias; Administración pública con competencia en la materia.

TRANSFERENCIAS DE DATOS A TERCEROS PAÍSES U ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

No existen transferencias de datos a terceros países.

PLAZOS PREVISTOS PARA LA SUPRESIÓN

Todos los datos se suprimirán cuando finalice la relación con el trabajador, siempre respetando los plazos previstos por la legislación laboral respecto a la prescripción de responsabilidades.

ENCARGADOS DEL TRATAMIENTO

A continuación se indican los encargados del tratamiento que tienen, o pueden tener, acceso a los datos personales incluidos en este tratamiento:

  • LIBERTY SEGUROS MARÍA
  • DIPUTACIÓN DE GRANADA (P1800000J).
  • MIGUEL ÁNGEL
  • EL PINOS GESTIÓN SC (J18918177).
  • DAVID LÓPEZ ROLDÁN.
  • FORMACONT L (B18955195).
  • PREVENSUR GESTION    INTEGRAL   DE    LA    PREVENCION    L.U (B18621573).
  • ASESORAMIENTO PRESUPUESTARIO Y CONTABLE SL (B18420703).

Los servicios que cada uno de estos encargados del tratamiento prestan al responsable, así como las condiciones que regulan la prestación de dichos servicios, las categorías de datos involucradas, las categorías de interesados, sus implicaciones y demás detalles de la prestación de dichos servicios se encuentran especificadas en el contrato de acceso a datos por cuenta de terceros que se ha suscrito con cada uno de los encargados del tratamiento correspondientes.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Se aplicarán las medidas de seguridad recogidas en el Anexo III.

OBSERVACIONES

Los datos relativos a la salud se refieren, exclusivamente al contenido de los partes de baja, el apto o no apto de la vigilancia de la salud y el grado de discapacidad, en su caso, al amparo del art. 9.2.b) del RGPD.

DATOS GENERALES DEL TRATAMIENTO

Nombre: GESTIÓN DE PROVEEDORES

Fines: Gestión fiscal, contable y administrativa de proveedores así como los datos de contacto profesionales.

BASE JURÍDICA

  • Ejecución de un contrato o medidas precontractuales: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios contratados. (RGPD art. 6.1.b).
  • Interés legítimo del Responsable: Gestión de los datos de contacto (LOPDGDD art.19, RGPD art. 6.1.f).

CATEGORÍAS DE INTERESADOS

Personas con las que se contrata una prestación de servicios Categorías: Proveedores; Personas de contacto.

CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES

Identificación: NIF/DNI; Nombre y apellidos; Dirección; Teléfono; Firma; Firma electrónica; Dirección de correo electrónico.

Información comercial: Actividades y negocios; Licencias comerciales; Suscripciones o publicaciones / Medios de comunicación; Creaciones artísticas, literarias, científicas o técnicas.

Datos bancarios: Números de cuenta.

Transacciones de bienes y servicios: Bienes y servicios suministrados o recibidos por el afectado; Transacciones financieras; Compensaciones / Indemnizaciones.

CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS

Registros públicos; Administración tributaria; Otros organismos de la administración pública; Bancos/Cajas de ahorro y Cajas rurales.

TRANSFERENCIAS DE DATOS A TERCEROS PAÍSES U ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

No existen transferencias de datos a terceros países.

PLAZOS PREVISTOS PARA LA SUPRESIÓN

Todos los datos se suprimirán cuando finalice la relación con el proveedor, siempre respetando los plazos previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades.

ENCARGADOS DEL TRATAMIENTO

A continuación se indican los encargados del tratamiento que tienen, o pueden tener, acceso a los datos personales incluidos en este tratamiento:

  • DIPUTACIÓN DE GRANADA (P1800000J).
  • FORMACONT L (B18955195).
  • ASESORAMIENTO PRESUPUESTARIO Y CONTABLE SL (B18420703).

Los servicios que cada uno de estos encargados del tratamiento prestan al responsable, así como las condiciones que regulan la prestación de dichos servicios, las categorías de datos involucradas, las categorías de interesados, sus implicaciones y demás detalles de la prestación de dichos servicios se encuentran especificadas en el contrato de acceso a datos por cuenta de terceros que se ha suscrito con cada uno de los encargados del tratamiento correspondientes.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Se aplicarán las medidas de seguridad recogidas en el Anexo III.

OBSERVACIONES

DATOS GENERALES DEL TRATAMIENTO

Nombre: GESTIÓN DEL PROTOCOLO PARA LA PREVENCIÓN DEL ACOSO SEXUAL O POR RAZÓN DE SEXO

Fines: Gestión del protocolo para la prevención del acoso sexual o por razón de sexo; regulación del procedimiento, gestión de la denuncia, recogida de datos personales y entrevistas con las partes afectadas.

BASE JURÍDICA

  • Cumplimiento de una obligación legal: Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres (art. 48); Real Decreto 901/2020, de 13 de octubre; Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de riesgos laborales (art. 14).

CATEGORÍAS DE INTERESADOS

Personas con las que se mantiene una relación laboral, comercial y de prestación de servicios con la entidad.

Categorías: Empleados.

Otras categorías de interesados: Cualquier interesado que se relacione con la entidad

CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES

Identificación: NIF/DNI; Nombre y apellidos; Dirección; Teléfono; Firma; Imagen/Voz; Firma electrónica; Dirección de correo electrónico.

Académicos/Profesionales: Formación, titulaciones; Historial de estudiante; Experiencia profesional; Pertenencia a colegios o asociaciones profesionales.

Detalles de empleo: Profesión; Puestos de trabajo; Datos no económicos de nómina; Historial del trabajador.

Datos especiales: Datos relativos a la salud.

CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS

Fuerzas y cuerpos de seguridad; Administración pública con competencia en la materia.

Otros destinatarios: Ministerio Fiscal y Organismos Jurisdiccionales.

TRANSFERENCIAS DE DATOS A TERCEROS PAÍSES U ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

No existen transferencias de datos a terceros países.

PLAZOS PREVISTOS PARA LA SUPRESIÓN

Los datos se suprimirán a los dos años, salvo que sea necesaria su conservación para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar ante las posibles reclamaciones efectuadas por los afectados.

ENCARGADOS DEL TRATAMIENTO

A continuación se indican los encargados del tratamiento que tienen, o pueden tener, acceso a los datos personales incluidos en este tratamiento:

  • DIPUTACIÓN DE GRANADA (P1800000J).

Los servicios que cada uno de estos encargados del tratamiento prestan al responsable, así como las condiciones que regulan la prestación de dichos servicios, las categorías de datos involucradas, las categorías de interesados, sus implicaciones y demás detalles de la prestación de dichos servicios se encuentran especificadas en el contrato de acceso a datos por cuenta de terceros que se ha suscrito con cada uno de los encargados del tratamiento correspondientes.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Se aplicarán las medidas de seguridad recogidas en el Anexo III.

OBSERVACIONES

DATOS GENERALES DEL TRATAMIENTO

Nombre: GESTIÓN DEL REGISTRO DE JORNADA LABORAL

Fines: Gestión de registro de jornada del personal laboral.

BASE JURÍDICA

  • Cumplimiento de una obligación legal: Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo; Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

CATEGORÍAS DE INTERESADOS

Personas con las que se mantiene una relación laboral Categorías: Empleados.

CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES

Identificación: NIF/DNI; Nombre y apellidos; Firma; Firma electrónica.

Detalles de empleo: Profesión; Puestos de trabajo; Datos no económicos de nómina; Historial del trabajador.

CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS

Organismos de la Seguridad Social; Administración pública con competencia en la materia; Sindicatos y juntas de personal.

Otros destinatarios: Representantes legales de los trabajadores

TRANSFERENCIAS DE DATOS A TERCEROS PAÍSES U ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

No existen transferencias de datos a terceros países.

PLAZOS PREVISTOS PARA LA SUPRESIÓN

Los datos se suprimirán transcurridos cuatro años, tal y como dispone el art.34.9 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

ENCARGADOS DEL TRATAMIENTO

A continuación se indican los encargados del tratamiento que tienen, o pueden tener, acceso a los datos personales incluidos en este tratamiento:

  • DIPUTACIÓN DE GRANADA (P1800000J).
  • FORMACONT L (B18955195).

Los servicios que cada uno de estos encargados del tratamiento prestan al responsable, así como las condiciones que regulan la prestación de dichos servicios, las categorías de datos involucradas, las categorías de interesados, sus implicaciones y demás detalles de la prestación de dichos servicios se encuentran especificadas en el contrato de acceso a datos por cuenta de terceros que se ha suscrito con cada uno de los encargados del tratamiento correspondientes.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Se aplicarán las medidas de seguridad recogidas en el Anexo III.

OBSERVACIONES

DATOS GENERALES DEL TRATAMIENTO

Nombre: SELECCIÓN DE PERSONAL

Fines: Gestión los Curriculum Vitae recibidos y realizar los procesos de selección de personal, entrevistas y demás trámites necesarios para la búsqueda del mejor candidato posible a un puesto de trabajo determinado.

BASE JURÍDICA

  • Ejecución de un contrato o medidas precontractuales: Gestíon de los Curriculum Vitae entregados por el candidato para realizar los procesos de selección de personal para la búsqueda del mejor candidato posible a un puesto de trabajo determinado. (RGPD art. 6.1.b).

CATEGORÍAS DE INTERESADOS

Personas solicitantes de empleo Categorías: Solicitantes.

CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES

Identificación: NIF/DNI; Nombre y apellidos; Dirección; Teléfono; Firma; Imagen/Voz; Firma electrónica; Dirección de correo electrónico.

Características personales: Datos de estado civil; De familia; Fecha y lugar de nacimiento; Edad; Sexo; Nacionalidad; Lengua Materna y Características física o antropométricas.

Circunstancias sociales: Características de alojamiento y vivienda; Propiedades y posesiones; Situación militar; Aficiones y estilo de vida; Pertenencia a clubes y asociaciones; Licencias, permisos y autorizaciones.

Académicos/Profesionales: Formación, titulaciones; Historial de estudiante; Experiencia profesional; Pertenencia a colegios o asociaciones profesionales.

Detalles de empleo: Profesión; Puestos de trabajo; Datos no económicos de nómina; Historial del trabajador.

Información comercial: Actividades y negocios; Licencias comerciales; Suscripciones o publicaciones / Medios de comunicación; Creaciones artísticas, literarias, científicas o técnicas.

CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS

TRANSFERENCIAS DE DATOS A TERCEROS PAÍSES U ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

No existen transferencias de datos a terceros países.

PLAZOS PREVISTOS PARA LA SUPRESIÓN

Los datos se suprimirán cuando el interesado lo solicite, o a los dos años desde la última interacción con dicho interesado.

ENCARGADOS DEL TRATAMIENTO

A continuación se indican los encargados del tratamiento que tienen, o pueden tener, acceso a los datos personales incluidos en este tratamiento:

  • DIPUTACIÓN DE GRANADA (P1800000J).

Los servicios que cada uno de estos encargados del tratamiento prestan al responsable, así como las condiciones que regulan la prestación de dichos servicios, las categorías de datos involucradas, las categorías de interesados, sus implicaciones y demás detalles de la prestación de dichos servicios se encuentran especificadas en el contrato de acceso a datos por cuenta de terceros que se ha suscrito con cada uno de los encargados del tratamiento correspondientes.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Se aplicarán las medidas de seguridad recogidas en el Anexo III.

OBSERVACIONES

DATOS GENERALES DEL TRATAMIENTO

Nombre: TRATAMIENTO DE IMÁGENES CON FINES PROMOCIONALES

Fines: Captación, difusión y cesión de imagen y/o vídeo con la finalidad de promocionar las diferentes actividades de la entidad a través de su publicación en Internet (redes sociales, plataformas de video y sitios web), en las publicaciones de la entidad y otros medios de comunicación.

BASE JURÍDICA

  • Consentimiento del interesado: Captación, difusión y cesión de imagen y/o vídeo con fines promocionales para su publicación en redes sociales, plataformas de vídeo y sitios web, así como en las publicaciones de la entidad y otros medios de comunicación. (RGPD art. 6.1.a).

CATEGORÍAS DE INTERESADOS

Interesados: personas físicas que tienen una relación con el responsable. Otras categorías de interesados: Cualquier interesado.

CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES

Identificación: Imagen/Voz.

CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS

Otros destinatarios: Autoridad de Control competente en materia de protección de datos

TRANSFERENCIAS DE DATOS A TERCEROS PAÍSES U ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

 

Destinatario:

Redes sociales y sistemas de difusión promocional

País:

ESTADOS UNIDOS

Finalidad:

promocionar las actividades y talleres desarrollados por la entidad

Garantía:

Consentimiento explícito del interesado

 

PLAZOS PREVISTOS PARA LA SUPRESIÓN

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para resolver las solicitudes y al menos tres años después en atención a las posibles reclamaciones.

ENCARGADOS DEL TRATAMIENTO

A continuación se indican los encargados del tratamiento que tienen, o pueden tener, acceso a los datos personales incluidos en este tratamiento:

  • FORMACONT L (B18955195).

Los servicios que cada uno de estos encargados del tratamiento prestan al responsable, así como las condiciones que regulan la prestación de dichos servicios, las categorías de datos involucradas, las categorías de interesados, sus implicaciones y demás detalles de la prestación de dichos servicios se encuentran especificadas en el contrato de acceso a datos por cuenta de terceros que se ha suscrito con cada uno de los encargados del tratamiento correspondientes.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Se aplicarán las medidas de seguridad recogidas en el Anexo III.

OBSERVACIONES

DATOS GENERALES DEL TRATAMIENTO

Nombre: VIDEOVIGILANCIA (SEGURIDAD)

Fines: Garantizar la seguridad de personas, bienes e instalaciones usando los sistemas de videovigilancia del responsable.

BASE JURÍDICA

  • Misión en Interés público: Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (RGPD art. 6.1.e), según consta en la "Guía sobre el uso de videocámaras para seguridad y otras finalidades", publicada por la Agencia Española de Protección de Datos.

CATEGORÍAS DE INTERESADOS

Personas que acceden a las instalaciones videovigiladas

Categorías: Empleados; Clientes y usuarios; Proveedores; Propietarios y arrendatarios.

CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES

Identificación: Imagen/Voz.

CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS

Fuerzas y cuerpos de seguridad.

Otros destinatarios: Juzgados y Tribunales

TRANSFERENCIAS DE DATOS A TERCEROS PAÍSES U ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

No existen transferencias de datos a terceros países.

PLAZOS PREVISTOS PARA LA SUPRESIÓN

Los datos se suprimirán a los 30 días, salvo comunicación a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y/o Juzgados y Tribunales

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Se aplicarán las medidas de seguridad recogidas en el Anexo III.